Polideportivo - Polideportivo

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 18:39 hs

El Día del Niño se vivió a pleno en Unión

El domingo pasado se realizó, organizado por la agrupación Sentimiento Tatengue, un jornada de camaradería y recreación para todos los chicos

Prensa Unión

El domingo, como todos los años, la agrupación Sentimiento Tatengue con la colaboración de la peña "La Previa", organizó El Día del Niño Tatengue con más de 500 chicos de comedores de distintos barrios y socios de la institución.

El patio del club (en la zona del mástil)  abrió sus puertas a las 9.30 con un desayuno de leche chocolatada con facturas, tortas y masitas. En en el horario del almuerzo los chicos comieron hamburguesas con jugo y gaseosas y de postre helado. Alrededor de las 11 fueron a saludar a los chicos los jugadores del plantel de primera, Bruno y Mauro Pitton, quienes le regalaron a los chicos una remera Tatengue, entre otras sorpresas, firmaron autógrafos y compartieron un momento con los chicos. Por la tarde también hubo mucha diversión y juegos, con una rica merienda.

La jornada se extendió hasta las 17, a pura diversión, disfrutando dos espectaculares peloteros bien Tatengues (con el escudo de Unión) que la agrupación adquirió especialmente para este día. Estas acciones que producen las agrupaciones, en este caso principalmente la Agrupación Sentimiento Tatengue, son el fiel reflejo de los valores que pregona el Club, una institución que cada día demuestra que es "Grande por su Gente".

Fuente: Prensa Unión