Espectáculos - ¡Se armó!

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 15:42 hs

Nicole llegó de España y comenzó la guerra con Cubero

Tras las críticas de su ex y un cuestionado viaje por España con Facundo Moyano, la modelo regresó, apuntó y disparó con munición pesada

Neumann se mostró molesta por los dichos de Cubero

Nicole Neumann  regresó este lunes 18 de septiembre de su viaje relámpago de placer y amor a España y realizó picantes declaraciones apenas pisó suelo argentino.

La modelo se refirió a los dichos de Fabián Poroto Cubero , quien mientras ella estaba en Madrid con Facundo Moyano aseguró que le apenaba ver que su ex le quitó tiempo a su rol de madre por su flamante relación con el diputado.

"Cubero dijo que lo que le molestaba es que le quites tiempo a las nenas teniendo una relación", le recordó a la top model la movilera Maite Peñóñori de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

"Hay un ensañamiento feito porque él fue a trabajar y quieren tergiversar todo pero bueno...", dijo la chica de pasarela algo ofuscada luego de tantas horas de vuelo y el acorralamiento de la prensa.

Entonces, Nicole volvió a sus deseos, ya expresado en las redes sociales, de empezar a transmitir sus días cual reality show. "Se dicen muchas pavadas", lanzó primero. "¿Te molesta que Fabián publique tantas fotos con las nenas y demás?", le preguntaron antes de que partiera del Aeropuerto de Ezeiza. "Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto así sacamos promedios", respondió con acidez la rubia.

Y cumplió. Es que apenas pocas horas después de su arribo al país, Nicole subió a sus cuentas de Instagram y Twitter una tierna postal junto a sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). "¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)", escribió Neumann en el epígrafe de esa imagen.

Pero eso no fue todo, como para seguir dando pruebas de su enternecedor encuentro maternal, la modelo también compartió otra divertida foto con sus pequeñas llenas de infantiles emoticones en la sección Instagram Stories.

 

Fuente: clarin