Colón - Gran expectativa

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 09:50 hs

En Colón, José Vignatti tiene la palabra

El presidente sabalero, como lo informó el departamento de prensa, brindará este lunes desde las 18.45 en el Predio Ciudad Fútbol una conferencia donde hará diversos anuncios vitales para la vida del club.

Actualizado: Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 09:54 hs

Como lo informó la semana pasada el Departamento de Prensa de Colón, el presidente José Vignatti brindará este lunes, desde las 18.45, en el Complejo Ciudad Fútbol, una conferencia donde brindará detalles del arreglo que se llegó con el Grupo Santa Fe para que se haga cargo de la parte médica del club.

El comunicado arranca de la siguiente manera: "Estimados: la Secretaría de Actas e Información Pública del Club Atlético Colón, convoca a ustedes para el día lunes 18/9 a las 18:45 h, a asistir a una conferencia de prensa que comenzará a las 19 h en el Hotel de Campo Colón".

Y agrega: "En la misma, se anunciará el nuevo convenio entre el Grupo Santa Fe y la institución. Contando con su presencia, los saludamos cordialmente".

 

LEER MÁS: Una actuación que motivaría que Domínguez vuelva a hacer cambios

Además, no se descarta que en dicha convocatoria el máximo titular sabalero anuncie diversos aspectos vinculados a la vida institucional y deportiva del club que son relevantes para su funcionamiento, como aclarar cómo se dio la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, el dinero que le quedará al club por dicha operación y el destino que se le dará al mismo.

 

LEER MÁS: Domínguez: “Sentimos que dejamos dos puntos en el camino"

Uno de los rumores fuertes que circulan en el mundo rojinegro es que se anuncie la salida del Salvataje Deportivo, una de las promesas de camaña de Vignatti y que podría confirmarse en esta reunión.

Fuente: Diez en Deportes / Prensa Colón