Unión - El referente

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 09:36 hs

Bottinelli: "Tratamos de transmitir seguridad en todo momento"

El defensor se refirió a la tarea que tienen los jugadores que integran la última línea y contó que la base de este gran presente es que "tácticamente" el equipo se viene sintiendo bien.

Actualizado: Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 09:37 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón insistió mucho durante el mercado de pases para que los dirigentes cierren la llegada de Jonathan Bottinelli, cuya negociación se dilató demasiado por diferencias económicas aunque finalmente hubo un acuerdo para que se ponga la rojiblanca.

 

LEER MÁS:  Soldano: "Somos un equipo con mucha humildad"

 

En pocos partidos se convirtió en un referente del plantel y uno de los pilares donde se basa este gran inicio de temporada. El defensor se refirió al presente que está atravesando el equipo, en diálogo con Diez en Deportes y dijo: "Ante Defensa fuimos contundentes, hicimos las cosas mejor, fue merecido el triunfo. Es lo que venimos haciendo durante todos los partidos, tácticamente nos estamos sintiendo bien, lo estamos aprovechando y es la base de este triunfo. Tratamos de equivocarnos lo menos posible, nos está faltando un poco más de volumen de juego pero siempre con el triunfo es más fácil".

En otra parte de la entrevisa se refirió a su función específica y lo que le falta al equipo, y manifestó: "Hay que hablar y acomodar las piezas, de atrás se ven las cosas más fáciles, por lo que tratamos de transmitir seguridad en todo momento".

 

LEER MÁS: La frase risueña de Madelón sobre estar entre los líderes


Y agregó: "Fue importante aprovechar las posibilidades que tuvimos cada vez que nos tocó estar adelante del arquero, cuando convertís goles, jugás más tranquilo y tenés el control del partido.  Sabíamos que atacan con mucha gente, y que lo hacen bien, había que contrarrestar eso y atacarlos rápido y de forma vertical que les iba a costar".

Fuente: Diez en Deportes