Cultura - 21/09

Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 11:25 hs

Cuarta edición de Cerveceando Tour

Festejá la primavera con un recorrido por los bares santafesinos. Conocé cómo hacerlo en esta nota.

Actualizado: Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 11:27 hs

Cerveceando Tour Cervecero es un evento que ya se ha realizado varias veces en la ciudad. Este 21 de septiembre, de 20 a 1, vuelve con sus recorridos en colectivos, promociones y lo más importante: distintos tipos de cerveza. 

Se trata de un recorrido por los bares santafesinos en los que se expende cervezas artesanales, para el cual se dispondrá de varios colectivos, debidamente identificados, que realicen el recorrido permanentemente, y durante el tiempo que dure el evento, permitiendo a los pasajeros elegir donde subir o bajar y cuanto permanecer en cada parada-bar. 
 

No hay que anotarse en ningún lugar, solamente esperar en las paradas alguno de los cuatro colectivos que estarán realizando el recorrido por la ciudad. El acceso a los micros es totalmente gratuito y podes esperar el siguiente en cualquiera de los bares que participan, que te los mostramos en el sigueinte mapa: 

 

Sobre los micros se entregara a cada pasajero un pulsera identificatoria con la que accederá a promociones en las Estaciones-Bar. Hay más de 16 bares que participan y promociones como esta "Cerveza + Tapa = $50". Participan nueve cervecerías y más de 20 estilos diferentes de cerveza. 

 

 

 

Fuente: LT10