Sucesos - Triste

Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 11:12 hs

Fatal accidente en Ceres

Ocurrió frente a un paraje de la ciudad santafesina.

Actualizado: Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:19 hs

Crédito: Relaciones Policiales

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 34 frente al paraje denominado Comedor El Encuentro de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal. 

El sábado por la tarde, alrededor de las 17:30 un accidente entre un un Fiat Siena  y un Ford Focus dejó el saldo de tres fallecidos. 

En el Fiat iban cuatro personas que se trasladaban de sur a norte, desde Los Polvorines (provincia de Buenos Aires) hacia las termas de Río Hondo. Los fallecidos se trasladaban en este vehículo: dos mujeres que perdieron la vida en el lugar y el conductor, que falleció horas más tarde en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Además, la cuarta persona resultó con lesiones menores.

 

En el Ford Focus había tres ocupantes: el conductor y dos menores de edad. El mayor  está hospitalizado en Ceres. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) explicaron que una vez que le den el alta, la fiscal ordenará la detención del conductor del Ford Focus, para luego imputarlo en la audiencia correspondiente.

Fuente: LT10 - Uno Santa Fe - Diario La Opinión