Unión - Lo dijo el goleador

Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 11:05 hs

Soldano: "Somos un equipo con mucha humildad"

El sunchalense, quien marcó dos de los tres tantos en el triunfo ante Defensa y Justicia, destacó que "nos preparamos para tener un arranque así".

Actualizado: Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 11:06 hs

Télam

Mucho se habló en los últimos tiempos sobre la falta de gol de Unión y de la ineficacia ofensiva de sus delanteros. Sin embargo, desde que regresó Leonardo Madelón el equipo cambió totalmente su cara, a tal punto de ya estar metido en octavos de final de la Copa Argentina y ser uno de los principales animadores de la Superliga, que está disputando su tercera fecha.

 

LEER MÁS:  Unión venció a Defensa y pelea bien arriba

 

En el cotejo ante Lanús por Copa Argentina fue el turno de Gamba, mientras que ante Gimnasia se dio el gusto Franco Soldano. Y ambos le dieron el triunfo al Tatengue frente a Defensa y Justicia, para cosechar tres puntos que llenan de ilusiones a los hinchas rojiblancos.

Luego del partido ante el Halcón, Soldano analizó que "somos un equipo con mucha humildad que trabaja mucho durante la semana. Nos preparamos para tener un inicio de campeonato sí. No nos sobra nada pero tenemos que estar tranquilos. Ahora tenemos que festejar, luego descansar y comenzar a pensar en el próximo partido".

 

LEER MÁS:  La frase risueña de Madelón sobre estar entre los líderes



Sobre el cotejo que se dio en Florencio Varela, destacó: "Sabíamos que íbamos a jugar en una cancha complicada contra un rival que maneja bien la pelota. Teníamos que aprovechar nuestrar chances y por suerte lo hicimos para quedarnos con una victoria que es muy importante".


Para cerrar, se refirió a la dupla que compone con Lucas Gamba y afirmó: "El enano es un fenómeno, hay que tirársela larga y es una bestia. Ya son varios años que estamos jugando juntos y por suerte nos entendemos muy bien. Cada uno tiene movimientos preestablecidos, lo que nos ayuda mucho".

Fuente: Diez en Deportes