Colón - Colón

Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 11:59 hs

Una actuación que motivaría que Domínguez vuelva a hacer cambios

El empate ante Estudiantes de este viernes por la noche en Santa Fe no dejó del todo conforme al DT sabalero. Es así como se especula que podría haber variantes por tercera vez en fila

Télam

Colón llegó a las cinco unidades en la Superliga con el empate del viernes por la noche en Santa Fe ante Estudiantes. El 0-0 reflejó quizás lo que fue el partido, aunque en el final el Sabalero puedo quedarse con la victoria con algunas situaciones de riesgo que no pudo capitalizar por falta de efectividad.

Así lo diagnosticó el DT, Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa. El déficit mayor fue en el primer tiempo, donde solo pateó una vez al arco a través de Cristian Guanca. Si bien es cierto que el Pincha se cerró bien, no tuvo argumentos para vulnearlo.

En el complemento la cosa cambió un poco el dueño de casa mejoró bastante. Esto fue posible también por los cambios que introdujo Domínguez. Germán Conti ratificó que está levantando su nivel y que Christian Bernardi no desentonó en su vuelta, aunque se nota que le falta un poco de ritmo. Esta vez, Tomás Chancalay no pudo hacer valer su habilidad y Nicolás Leguizamón está un poco peleado con el arco, siendo un dato más que relevante. 

Esto tiene que ver con que los delanteros no están pasando por su mejor momento, habida cuenta que Diego Vera tampoco arrancó del todo bien, pese a que no pudo estar ante el León por un problema de salud. De todas maneras, el técnico expuso que "lo que importan es como terminan y no tanto como piensan". Un voto de confianza para todos.

Con este panorama, da la sensación que Domínguez, que se tomará un día libre para despejar la cabeza, ya podría pensar en otras variantes para el choque de la 4ª fecha de la Superliga del domingo venidero, a las 11.05, frente a Defensa y Justicia. En este sentido, habría que ver si puede tener minutos desde el inicio Facundo Silva, si Gustavo Toledo le gana la pulseada a Lucas Ceballos en el lateral derecho y si Viruta Vera ya está en condiciones. Con estas aristas, Colón ya piensa en otra semana de trabajo.

Fuente: Diez en Deportes