Cultura - De 15 a 23

Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 08:36 hs

Último día de la feria del libro

La gran librería abrió sus puertas el lunes y este domingo a las 23 volverá a cerrar. Te mostramos la programación.

Actualizado: Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 11:56 hs

Crédito: Municipalidad de Santa Fe

Este fin de semana culmina la XXIV Feria del Libro de Santa Fe, que se realiza con entrada libre y gratuita en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150), a partir de las 15:00.

El domingo habrá una multiplicidad de presentaciones. Entre ellas, la de “Santa Fe. La ciudad detrás de la historia”, por parte de Miguel Ángel Dalla Fontana, a las 17:00. 

El cierre del evento está programado para las 20:00, con la visita de Liliana Bodoc, escritora y poeta especializada en literatura juvenil. 

Abrió el lunes y se pudo participar de charlas, talleres, espectáculos, presentaciones de libros y tres exposiciones temáticas. Entre las figuras destacadas de esta edición se encuentran Martín Caparrós, Liliana Bodoc, Cristian Turdera, Decur, Leonardo Oyola, Carlos Busqued, Juan Robledo, Germán de los Santos y Hernán Lascano, Julio Mendivil, Humphrey Inzillo, Decur, Carlos Busqued, Maitena Aboitiz, Leonardo Oyola, Carlos Busqued, Pablo Marchetti, Fernando Cibeira, Julieta Arroquy, Mariano Hamilton, Esteban López Brusa, Mariano Beldyk, Daniel Santoro, entre otros.

Conocé la programación en detalle:

DOMINGO 17 | 15 a 23hs

 

Fuente: LT10