Colón - LUEGO DEL EMPATE

Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 23:42 hs

Domínguez: “Sentimos que dejamos dos puntos en el camino"

Así lo expresó el técnico sabalero luego del empate sin goles ante Estudiantes de La Plata. "Nos está costando el primer tiempo" agregó el DT

Actualizado: Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 23:44 hs

Colón no pudo romper el cero en su casa ante Estudiante de La Plata. Contó con las ocasiones más claras y aunque no hizo un buen primer tiempo, en el complemento mejoró y tuvo varias situaciones para ganar el partido.

El técnico sabalero, Eduardo Domínguez, habló luego del empate y no se mostró conforme con el resultado: “Sentimos que dejamos dos puntos en el camino. Nos está costando entrar en ritmo de partido, nos cuesta el primer tiempo sobre todo”.

Luego continuó: “Necesitamos anticipar algunas situaciones para estar mejor. Sobre todo en la primera etapa. En el segundo tiempo creo que hicimos méritos para ganar el partido pero no fuimos eficaces. En el primer tiempo nos costó mucho, sabíamos que movimientos teníamos que hacer para lastimar a estudiantes en las pocas debilidades que tiene. En el segundo tiempo ajustamos a buscar más en los espacios que dejaban los laterales”.

Por otro lado analizó: “Por querer jugar rápido jugamos apresurados. Evidentemente el rival nos estudia a nosotros e intentó cortar los circuitos de juego que tiene Colón. Pero intentamos por un mismo camino y con la misma idea, pensamos que los resultados van a llegar”.

Consultado sobre su decisión de sacar del campo de juego a Bernardi, quien estaba jugando un buen partido, señaló: “Bernardi viene de recuperarse de una lesión, sabíamos que le iba a costar en la parte física. Además creíamos que Leo (Heredia) podía darnos más precisión frente al arco”.

También se refirió a Diego vera, quien se perdió el partido por un cuadro gastrointestinal: “No pudo entrenar en toda la semana, hoy entreno de manera normal. Se debilitó mucho, lo queremos utilizar porque es un jugador diferente. Preferimos cuidarlo y no llevarlo al banco para tenerlo bien en el próximo partido”.

Por último justificó la decisión de dejar afuera del banco de los suplentes a Tomás Sandoval: “Tomas es un chico que recién está empezando, no creíamos que el partido iba a terminar en pelotazos aislados, creíamos más en la movilidad por las puntas. Sandoval es más un nueve de área, por eso no lo dejamos en el banco”.

Audio: Eduardo Domínguez, técnico de Colón

Audio: Eduardo Domínguez, técnico de Colón

Fuente: Diez En Deportes