Automovilismo - Fórmula 1

Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 17:49 hs

Sigue hasta 2021

Singapur continuará en el calendario de la Máxima por cuatro años más. Desde 2007 está de forma ininterrumpida

Ole

Uno de los Grandes Premios más pintorescos de la temporada para la Fórmula 1 extendió su contrato por cuatro años más, ya que los organizadores de la competencia en el circuito de Marina Bay llegaron a un acuerdo con la gente de Liberty Media y seguirá presente en el calendario.

"El Gran Premio de Singapur es una carrera insignia de la Fórmula 1 y por lo tanto estamos muy felices de que permanezca en el calendario por otros cuatro años", dijo Chase Carey.

Luego agregó: "Se trata de la primera carrera nocturna de la categoría y es uno de los eventos más emocionantes del año, teniendo lugar con un paisaje asombroso en Marina Bay".

Además, manifestó que seguirán trabajando en los próximos cuatro años para que este evento crezca cada vez más: "El Gran Premio de Singapur, la Junta de Turismo de Singapur y el Gobierno de Singapur han hecho un excelente trabajo haciendo que este evento involucre a toda la ciudad. Queremos seguir ofreciendo nuestro apoyo continuo para hacer este evento aún más espectacular y emocionante durante los próximos cuatro años".

Según el anuncio, el evento tuvo "año tras año un incremento del 19% en la venta de entradas", y el Ministro de Comercio e Industria de Singapur, Iswaran recalcó la importancia de la competencia para la ciudad: "El Gran Premio de Singapur de F1 ha generado importantes beneficios para nuestra economía y para la de la Fórmula 1. Con su audiencia global y la cobertura de los medios de comunicación, la carrera ha reforzado la imagen de Singapur como una ciudad vibrante e innovadora para una amplia audiencia internacional".

Fuente: Olé