Colón - FUE 0 a 0

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 19:39 hs

Colón intentó pero se quedó con un punto que sabe a poco

El Sabalero, que marcha invicto en la Super Liga, igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata. Si bien Colón tuvo muchas situaciones, volvió a sufrir la falta de gol.

Actualizado: Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 23:55 hs

Colón igualó ante Estudiantes de La Plata por la tercera fecha de la Super Liga en el Brigadier López. El equipo de Eduardo Dominguez no aprovechó las situaciones que tuvo en el segundo tiempo, sufrió de su falta de eficcia y no pudo dejar los tres puntos en Santa Fe.

En los primeros minutos Colón se notó cómodo con la pelota.  Si bien no profundizó los pocos avances que tuvo, controlaba los hilos del partido. Del otro lado Estudiantes esperaba agazapado algún error de los volantes sabaleros. El partido estaba planteado: los de Dominguez intentaban crear con la pelota, mientras que el pincha aguardaba para salir de contra.  

La jugada más clara del primer tiempo llegó a los 14’, un buen desborde seguido de un centro de Dubarbier para Lucas Melano, que remató e hizo estrellar la pelota en el travesaño. Luego el rebote le quedó a Pavone, pero estaba en posición adelantada.

 

Luego el encuentro entró en un pozo. Las imprecisiones se hicieron presentes por ambos lados. Estudiantes mostró algunas grietas en su defensa cada vez que Cristian Bernardi tomaba el balón. El de Córdoba fue el jugador más claro del equipo rojinegro, jugada a jugada los volantes no podían parar sus escaladas.

A los 43’ Colón tuvo la jugada más peligrosa en los pies de Cristian Guanca, quien sorprendió con un remate de tiro libre por fuera de la barrera. Mariano Andujar tuvo que exigirse para ahogar el grito sabalero.

La segunda parte fue favorable al sabalero de punta a punta. Desde el comienzo logró mantener la pelota en su poder y además lo justificó con llegadas. Para esa altura Cristian Bernardi ya había penetrado el mediocampo de Estudiantes en más de una ocasión.

Los volantes sabaleros gozaban de mayor libertad para escalar y lastimar a la defensa pincha.

Leguizamón se las arregló para quedar mano a mano con Andujar tras dejar en el camino a Jonathan Schunke en un solo movimiento. Cuando parecía que el delantero de Colón tenía todo servido para definir ante la desesperada salida del arquero rival, apareció Facundo Sanchez para enviar la pelota al Corner.

El equipo santafesino no necesitó lucirse demasiado para tener las situaciones más claras.

 

 

Los últimos minutos fueron más empuje que otra cosa. Asimismo el sabalero tuvo el gol en más de una ocasión pero no pudo marcar, demostrando la falta de eficacia que viene sufriendo en los últimos partidos.

 

 

 Intentó por todos lados pero siempre se encontró con Mariano Andujar bien parado bajo los tres palos o con apariciones oportunas de los jugadores pincha-ratas. Los minutos se agotaron y no quedó tiempo para más. Colón se tuvo que conformar con un punto que le dejó gusto a poco.


Formaciones
Colón:
Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Bautista Cascini y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.


Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Hora de inicio: 21.05.
TV: Fox Premium y Fox 2.

Fuente: Télam