Colón - Colón

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:15 hs

Asoman dos variantes para jugar contra Estudiantes

Eduardo Domínguez metería mano en el equipo para el duelo de este viernes en Santa Fe, a las 21.05 y con arbitraje de Pedro Argañaráz, frente al Pincha

  • Club Colón

Colón se prepara para afrontar su tercer compromiso en la Superliga cuando reciba a este viernes, a partir de las 21.05 y con arbitraje de Pedro Argañaráz (transmisión de LT10), a Estudiantes. Se esperaba que el entrenador, Eduardo Domínguez, pare el primer bosque titular el miércoles, pero por diferentes motivo eso no se dio y por ende no confirmación al respecto. De todas maneras, en la atención a la prensa expuso que no habrá demasiadas variantes.

El panorama muestra igual varias pistas: Diego Vera no está del todo bien del cuadro de gastroenteritis y ya quedó descartado. En este sentido, el que asoma como reemplazante es Nicolás Leguizamón.

Después, Christian Bernardi ya está a la par del resto y volvería a ser titular después de perder los tres primeros partidos (uno por Copa Argentina ante Huracán) en lugar, en principio, de Diego Morales. También estaría presente Pablo Ledesma, quien fue duda por irse con una molestia en el segundo tiempo ante Arsenal.

En consecuencia, según Diez en Deportes, los posibles once serían: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Christian Bernardi, Tomás Chancalay y Cristian Guanca; y Nicolás Leguizamón. Esperarán concentrados: Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Adrián Bastía, Brian Galván, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia, Facundo Silva y Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes