Sucesos - Ayer

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 10:28 hs

Encuentran al hombre denunciado por violencia de género

La víctima había denunciado que su pareja la había amenazado de muerte el martes por la noche.

Actualizado: Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 11:32 hs

El miércoles, antes de la medianoche, en el barrio Brigadier López, uniformados de la Subcomisaría 17ª, detuvieron a un hombre identificado como J. V. de 33 años, imputado de los delitos de "amenazas calificadas, lesiones dolosas calificadas y abuso sexual con acceso carnal".

El hombre era intensamente buscado desde que su mujer lo había denunciado por amenazas de muerte, violencia de género y violación.

Una mujer de 31 años llegó ayer a la sede de la Subcomisaría 17ª, en el barrio General López y denunció que el día anterior, antes de la medianoche, su marido tomó una cuchilla y la amenazó con matarla. Todo ello sucedió en la vivienda que ambos habitan en José Gollán al 8600, antes de que ella partiera a trabajar a una panadería.

 

Pero, en la mañana de este miércoles, cuando regresó de cumplir con sus labores, su marido la golpeó y le exigió a los hijos que se fueran de la vivienda para luego violarla. 

A partir de la denunció tomó el caso la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra Del Río Ayala, quien ordenó que la víctima fuera trasladada hasta la Dirección de Medicinal Legal policial con el fin de ser revisada por el médico de la repartición.

En ese marco, la Jefatura de la UR I asignó refuerzos para intensificar los patrullajes en todos los barrios del noroeste santafesino hasta que finalmente encontraron antes de la medianoche al sujeto, que fue trasladado a una dependencia de Orden Público.

Fuente: LT10 - Diario Uno