Espectáculos - picante

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 10:14 hs

Cubero: "Me ocupo de mis hijas, que ella disfrute"

"Poroto" habló sobre el viaje de Nicole Neumann y Facundo Moyano a España. "Cada uno es consciente de lo que hace", expresó.

La ex pareja de Nicole Neumann, el futbolista "Poroto" Cubero, habló sobre el viaje de la modelo a España con Facundo Moyano.

"Hace un tiempo ya me había enterado", aseguró y luego agregó: "No me sorprendió porque veo que la cosa avanza bien entre ellos".

"Está bien, que disfrute, yo me ocupo de mis hijas, como lo vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas, que son las que necesitan que yo esté a su lado", expresó el jugador de Vélez. 

"No tengo tiempo para estar con mujeres, estoy todo el tiempo volcado a mis nenas, porque tengo un horario en cuanto al fútbol que al mediodía ya me libero, entonces me encargo todo el día de ellas", recalcó.

E insistió: "Yo no blanqueo nada porque no tengo nada que blanquear. Me puedo divertir como cualquier otra persona, pero creo que mis hijas hoy no están preparadas para verme con otra pareja, y a Nicole tampoco", sentenció. 

Y concluyó: "Hay una frase que dice que uno no puede esperar que la otra persona resuelva como resuelve uno y yo tengo otra prioridad en mi cabeza que es estar con mis nenas". 

Fuente: cadena 3