Espectáculos - De compras por el mundo

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 10:10 hs

Susana Giménez visita a Wanda en Milán y tiemblan los shopping

La conductora viajó a Italia para grabar un programa especial con la esposa de Mauro Icardi. La idea es mostrar el "excéntrico mundo" de la botinera.

Después de visitar a Luisana Lopilato en CanadáSusana Giménez sigue de gira por el mundo en busca de jugosos entrevistados. Ahora viajó a Milán para retratar la vida europea de Wanda Nara y su numerosa familia.

"Esperando a Mauro Icardi en su entrenamiento", tuiteó "Su" y subió una imagen de ambas en un auto. En tanto, Federico Levrino, el productor de Susana, también se encargó de adelantar a los fans de las rubias lo que se viene: "Acá en Milán, grabando un especial que la va a romper", escribió en redes sociales, al pie de una foto en la que la dupla charla distendida al borde de una canchita de fútbol.

Compras de lujo, la crianza de los pequeños Valentino, Benedicto, Francesca, Constantino e Isabella, la mansión de Milán. Todo estará retratado en esta visita.

A principios de mes Nara se sentó en el living más famoso (Telefe) y se atrevió a contar: "Llegué un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía ‘nunca más en mi vida un futbolista’, pero (Mauro) es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos. Tenía sus siete teléfonos, que eran conocidos en el Inter. No sé qué hacía, las separaba por países (a las chicas). Cambió de una manera impresionante".

"Mauro se enamoró de mí porque sabe que no me interesa el dinero. En vez de gastar, me gusta generar más. Y me gusta ponerme como capitana de las esposas de los futbolistas", agregó.

Días antes de aquella entrevista Wanda y Mauro habían pasado por Dubai y le mostraron al mundo su derroche en las Islas Maldivas. Playa privada, paseos en camello y nado con delfines fueron algunas de las aventuras familiares. "Con Mauro siempre marcamos tendencia. Por eso muchas firmas nos contratan. Y en muchas cuestiones tenemos descuentos o canje", advirtió Wanda, por si muchos no se hubieran dado cuenta.

Fuente: clarín

Seguí leyendo