Política - La defensa de Grau

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 09:35 hs

Pierri: “Vamos a demostrar que Grau no tiene nada que ver”

El mediático abogado del ex jefe de la Policía dijo que demostrará “la inocencia” de su defendido. Dijo que aceptó la defensa porque “sabe quién es” Grau y por “el conocimiento que tengo por su familia”.

Actualizado: Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 09:41 hs

Miguel Ángel Pierri.

El flamante abogado defensor del ex jefe de Policía Rafael Grau, Miguel Angel Pierri, dijo que “va a acreditar” que el ahora procesado “no tiene nada que ver” con la maniobra fraudulenta del arreglo de autos, y arriesgó que “a esta mesa le falta una pata”, en alusión a la banda ilícita de arreglo de autos.

“Me cuesta creer como hombre de derecho que se reúna una empresa criminal para cometer una estafa cuya expectativa de rentabilidad es de 16 pesos por día”, dijo el letrado, quien no desconoce el delito sino que asegura que Grau no estuvo implicado en su ejecución, ni en su organización.

“Vamos a demostrar la inocencia”, aseguró Pierri, que dijo saber “quién es” Grau, lo que motivó que aceptara su representación en la causa.

El mediático Miguel Àngel Pierri es el defensor de Rafael Grau

“Hay cuestiones en la vida que uno hace más allá de lo económico”, dijo Pierri al justificar su defensa en la causa Grau, y agregó que aceptó su patrocinio porque “primó el conocimiento y la mala hora que está viviendo” el ex jefe de la Policía, y el “conocimiento que tengo por su familia”.

Grau y otros dos funcionarios están detenidos por el delito de asociación ilícita y defraudación contra la administración pública, por el caso de una banda que organizaba arreglo de autos que no estaban rotos y que nunca se arreglaban.

 

Audio: Miguel Angel Pierri, abogado defensor de Rafael Grau

Fuente: LT10