Fútbol - Copa Argentina

Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 07:43 hs

Pablo Pérez: "Tuvimos paciencia y encontramos el gol"

El Fantástico fue la figura de Boca en la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y manifestó su satisfacción por la clasificación a Octavos. El capitán recibió el premio Total al mejor jugador del partido.

Desde su fútbol y su capacidad para liderar, Boca encontró la llave para abrir un encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn que se le presentó más complicado de lo esperado. Una vez más, tuvo una actuación para destacar. Esta vez, en el rol de capitán ante la ausencia de Fernando Gago. Pablo Pérez recibió la infracción que derivó en el penal convertido por Darío Benedetto, fue la figura en la noche mendocina y recibió el premio Total al jugador del partido.

“Nunca nos desesperamos, tuvimos paciencia y encontramos el gol. Por suerte Pipa (Benedetto) aprovechó la chance y logramos llevarnos la clasificación”, afirmó al término del encuentro Pérez, quien resaltó el buen momento de Boca y agregó que “la clave pasó por romper las dos líneas de cuatro que ellos pusieron. Esperamos el momento para acelerar y conseguimos la victoria. Nos sentimos muy bien por el presente que estamos viviendo”.

Surgido en Newell’s, Pérez tendrá la posibilidad de enfrentar nuevamente a Rosario Central en la Copa Argentina. Ante el cruce que se viene, el volante que ya ganó la competencia con Boca en la edición 2014-2015 afirmó que “ellos están bien armados, pero les daremos pelea para seguir adelante”. Además, manifestó que, de ahora en más, la competencia será aún más exigente: “empiezan a clasificarse los clubes de Primera y todo será cada vez más difícil”.

Fuente: Copa Argentina