Automovilismo - STC2000

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 17:39 hs

“Es una alegría inmensa volver”

Carlos Bueno se prepara para disputar los “200 Kilómetros de Buenos Aires” junto a José Manuel Urcer, a bordo del C4 Lounge del Citroën Total Racing STC2000 Team

STC2000

El Citroën Total Racing STC2000 Team se prepara para afrontar sus primeros “200 Kilómetros de Buenos Aires”, la tradicional competencia del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que tiene la particularidad de correrse con pilotos invitados.

Ante su primer desafío en este tipo de competencia, la marca francesa optó por elegir un piloto con vasta experiencia: Carlos “Caca” Bueno. El multicampeón brasileño se subió al podio en dos oportunidades y es uno de los pilotos extranjeros con más carreras disputadas en la categoría.

“Es una alegría inmensa volver al Súper TC2000 y en una estructura de la jerarquía del equipo Citroën, un lugar con gente amiga que hace que todo sea más fácil. Viajamos con la expectativa de obtener un gran resultado”, afirmó el piloto del Stock Car, categoría que se presentará en el “Gálvez” durante los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Buenos asegura que para él es una ventaja correr en el autódromo Oscar y Juan Gálvez porque lo conoce “bien”. “Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho y conozco bastante, eso es una ventaja que acorta tiempos, ya que hoy en Brasil manejo un auto que es muy distinto al de Súper TC2000”, dijo.

“Estoy muy contento y con ganas de estar allá, tengo la mejor predisposición para colaborar con el equipo en todo lo que pueda y ayudar a Jose Manuel Urcera. Es una gran oportunidad y, repito, una alegría haber sido convocado", concluyó Bueno. 

En cuanto a los otros binomios de Citroen para este mega evento, Esteban Guerrieri compartirá la conducción de su vehículo con uno de los actuales animadores del TC2000, Marcelo Ciarrocchi, en tanto que Martín Moggia confiará en el correntino Humberto Krujoski para llevar al C4 Lounge lo más adelante posible.

Fuente: Super TC2000