Interés General - Av. Gral. Paz

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 17:16 hs

Inauguran la nueva iluminación led de plazoleta Vucetich

Además de las nuevas luminarias, la colocación de más y mejores juegos, bancos y equipamiento, se instaló una nueva garita de colectivos y se mejoró una parada de taxis que se encuentra en el sector.

 Estos trabajos, además de jerarquizar el espacio público, permiten que diferentes sectores de la Ciudad continúen dotándose de iluminación LED. En ese sentido, allí se colocaron 10 columnas bajas de alumbrado público; de 3,20 y 4 metros con sus respectivas farolas. Asimismo, se instalaron reflectores y luminarias en el perímetro del espacio público para reforzar la iluminación.

 

A nuevo

Las obras en esta plazoleta incluyen la colocación de nuevos y mayor cantidad de juegos lúdicos (sube y baja, hamacas, tobogán; hamacas bebe; trepador curvo). Asimismo, se sumaron bancos de asiento en sectores estratégicos y próximos al área de juego, se instalaron nuevos cestos de basura y se puso en valor el equipamiento que se encuentra en el entorno a la pérgola. Asimismo se instaló una nueva garita de colectivos y se mejoró una parada de taxis que se encuentra en la zona. La colocación de nueva cartelería informativa y de precaución y la pintura y reconstrucción de petriles de luminarias ubicadas sobre la tradicional avenida, completan los trabajos. 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe- LT10