Política - Debate en TV

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 17:09 hs

Cristina responderá en una semana si asiste

La fecha posible que se barajó es la del miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de la elección general y en la víspera del cierre de campaña.

La primera reunión para poner en marcha las negociaciones por el debate de candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires tuvo lugar esta tarde, en la sede de TN, y dejó como resultado un pedido de "una semana" de tiempo para responder la decisión por parte del emisario de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), mientras que por parte de Esteban Bullrich (Cambiemos) manifestaron su voluntad de participar, aunque solicitaron que "estén todos" los candidatos.

Según informaron a Télam fuentes que participaron del encuentro -que comenzó cerca de las 14 en la sede de Artear, ubicada en el barrio de Constitución-, "todos aceptaron debatir en el programa A Dos Voces (TN) y sólo falta la respuesta de la ex presidenta".

Carrió, Filmus y Lousteau van a debatir por TV



En la reunión, la producción del programa les manifestó a los equipos de campaña de los candidatos que la idea es "acordar este debate y luego seguir con los demás", en alusión a los de los primeros candidatos a diputados nacionales y los compañeros de fórmula del binomio a senador.

Fuente: Telam