Fútbol - AFA

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 17:06 hs

"El regreso de Carlitos sería fundamental"

Wilmar Barrios cree que Boca "se ha hecho mucho más fuerte" y se ilusiona con la vuelta de Tevez para jugar la Copa. "El objetivo es estar punteros en diciembre", tiró el colombiano

Olé

Wilmar Barrios se convirtió en una fija en el medio campo de Boca y cree que el equipo sigue creciendo con respecto al semestre pasado, que coronó con el campeonato. “Fuimos de menos a mas conociendo el grupo y el cuerpo técnico tratando de adaptarnos lo mas rápido posible. El equipo viene bien, en líneas generales se ha hecho mucho mas fuerte", tiró el colombiano.

La Libertadores ya aparece en el horizonte de Boca y Barrios entiende que la vuelta de Tevez sería determinante para ganarla: “El regreso de Carlitos sería fundamental. Más allá de la Copa Libertadores estamos pensando en la Copa Argentina y la liga, el objetivo es estar punteros en diciembre. La obligación es apuntarle nuevamente al campeonato”, soltó en charla con Radio Mitre.

Con respecto a su rendimiento personal, Barrios agregó: “Para Guillermo no hay titulares ni suplentes, cuando tuve la chance la aproveché al máximo. Soy autocrítico y eso me hace crecer día a día”. Esta noche será titular contra Guillermo Brown por la Copa Argentina: “Hay que respetar al rival, en la cancha somos 11 contra 11”.

Fuente: Olé