Basquet - Básquet

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 15:41 hs

Melvin por Horner

Quimsa se cansó de esperar por Dennis Horner, y a una semana del inicio del Súper 20, arregló la contratación del veterano estadounidense Marcus Melvin

  • Olé

Luego de una gran temporada en Obras, con promedios de 16 puntos y 7.8 rebotes, Dennis Horner estaba dispuesto a continuar su carrera en Quimsa, y arregló su llegada en julio. Sin embargo, los problemas personales del estadounidense complicaron su arribo, al punto que, a una semana del comienzo del torneo Súper 20, se mantenía la incógnita.

Desde la dirigencia de la Fusión, decidieron no esperar más. Desistieron de Horner y se inclinaron por Marcus Melvin, ala pivote zurdo de 2m06 y 35 años. El norteamericano cuenta con tres pasos previos por la Liga Nacional: en Atenas (11/12), La Unión de Formosa (12/13) y Argentino de Junín (13/14). En total, promedió 13.7 puntos y 6.8 rebotes.

De esta forma, el conjunto santiagueño completó su plantel de cara al debut ante Instituto, que será el jueves 21 en condición de local. Para aquella cita, el DT Fabio Demti cuenta con Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Novar Gadson, Sebastián Vega, Juan Brussino, José Montero, Torin Francis, Roberto Acuña, Gonzalo Romero, Nicolás Kalalo, Luciano Pagani y Marcus Melvin, además de los juveniles Julián Ruiz y Sebastián Lugo.

Fuente: Olé