Política - En la provincia

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 15:15 hs

Macri recorrió en Rafaela la obra de la futura autopista de la 34

El presidente arribó cerca de las 15. Participó de un breve acto junto al gobernador Lifschitz y el intendente santafesino, José Corral. Supervisó la obra vial en la ruta 34.

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 16:47 hs

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó esta tarde por Rafaela. Llegó a las 15 y lo recibieron el gobernador Lifschitz, el intendente de Santa Fe, José Corral, y de Rafaela Luis Castellano,  entre otros funcionarios.

Macri recorrió los trabajos que se realizan en la autopista de la ruta nacional 34. 

 

 

En un breve acto, el mandatario remarcó la importancia de invertir en autopistas y caminos rurales.

"Poco importan las pertenecias políticas, estamos discutiendo con el gobernador, con el intendente, cuáles son las obras más importantes para cada lugar", arrancó Macri, quien destacó: "Cuando esta autopista se termine es una obra que será para siempre".

"No más accidentes, no más gente muriendo en la ruta 34", manifestó el Presidente, agregando que "uno debe cuidar al argentino que viaja".

Además, rescató la capacidad productiva de nuestra provincia y consideró que aquello que se produce "debe poder circular para que el mundo reciba los productos argentinos".

El toque de buena onda lo dio cuando preguntó: ¿Quién trajo la torta para el gobernador?, porque hoy es el cumpleaños de Lifschitz.

¿Quién trajo la torta con las velitas? Después le vamos a cantar el feliz cumpleaños, Cantard se lo va a cantar”, remató Macri.

Obras en Santa Fe

También estuvo presente en el acto el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard, quien en diálogo con el móvil de LT10 y Litus agradeció la presencia de Macri en el interior de nuestra provincia: "Nos llena de orgullo tener un presidente y una Nación que está presente en la provincia. No sólo con esta obra en la ruta 34 sino en la 33, la repavimentación de la 11, el acueducto San Lorenzo y las 30 obras de hábitat", detalló.

Audio: Mauricio Macri en Rafaela

Audio: Albor Cantard

Fuente: LT10