Colón - Colón

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 14:27 hs

Domínguez: "Ganas de jugar con nuestra gente"

El entrenador sabalero ponderó la importancia de hacerse fuertes como locales y es por ello que apeló al empuje que le puede dar la hincha. En cuanto al equipo, expuso: "Será muy similar al último"

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 14:30 hs

Club Colón

Colón se prepara para recibir el viernes, desde las 21.05 y con arbitraje de Pedro Argañaráz (transmisión de LT10), a Estudiantes en su tercera presentación en la Superliga, donde cosechó cuatro puntos de seis posibles. Es así como el plantel practicó este miércoles en el estadio y, una vez finalizado, el entrenador, Eduardo Domínguez, tomó contacto con los medios. 

"El equipo será muy parecido al que jugó ante Arsenal. No variará mucho. Solo estamos esperando a Pablo (Ledesma) y la evolución de Christian (Bernardi), que es muy importante para nosotros y si está bien va a jugar, para confirmar la idea", apuntó.

Uno de los temas importantes es que no podrá jugar Diego Vera, quien se está recuperando de una gastroenteritis: "No se pudo recuperar, porque está con mucho dolor, pero hay que darle tiempo y esperarlo. Esto es largo y, si bien no le tocó sobresalir, a veces no es cómo se arranca sino como termina. Creemos mucho en Viruta, a la vez que sabemos lo importante que es dentro y fuera de la cancha. Es muy importante para el equipo y estamos para apoyarlo, por eso le damos las herramientas para que demuestre quien es".

Asimismo, resaltó que "todos están para jugar. Sentimos que vamos bien y lo importante es que juega un equipo y no los nombres particulares. Después, lo que dé cada uno nos puede fortalecer más. Buscamos la presencia del grupo y eso es lo que nos motiva".

En otro tramo, resaltó la jerarquía que tiene el Pincha: "Sabemos que no tuvo el mejor arranque, pero que tiene nombres importantes, además de un buen entrenador, que sabe lo que quiere. Sabemos las dificultades que nos propondrán, pero también las que nosotros podemos aplicarle, así que habrá que ver quién se impone".

Fuente: Diez en Deportes