Unión - Por l "X"

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 11:32 hs

Gamba: "Somos aplicados y estamos siempre bien parados"

El mendocino, quien fue reconocido por haber llegado a los 100 partidos con la rojiblanca, contó las claves del buen momento que está atravesando el equipo en el arranque de la temporada.

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 11:33 hs

Prensa Unión

Lucas Gamba fue reconocido por los dirigentes tras haber llegado a los 100 partidos con la camiseta de Unión. El mendocino lo consiguió en el cotejo ante Lanús, por la Copa Argentina, y en el primer partido como local de la temporada fue agasajado y recibió una camiseta alusiva de manos del presidente Luis Spahn y del director deportivo Martín Zuccarelli.

 

http://www.lt10.com.ar/noticia/200687--duro-comunicado-de-union-sobre-los-incidentes-en-el-15-de-abril

 

El mendocino habló sobre este agasajo y sobre la realidad que atraviesa el equipo en el programa oficial "La Vida Color de Unión" que se emite por FM "X" (103.5) y comenzó diciendo: "Fue muy lindo todo y lo disfruté muchísimo. Estoy agradecido a la gente por el apoyo, ya que siempre me siento muy bancado, este reconocimiento es muy lindo; desde el momento que llegué me sentí muy respaldado y apoyado por los hinchas".


Se le pidió que eligiera a tres partidos que lo marcaron con la rojiblanca, y respondió: "Me quedo con los dos clásicos del año pasado (3-0 en cancha de Colón y el 1-0 en el 15 de Abril) y el 4-3 frente a Boca en La Bombonera. También me marcó mucho el del ascenso ante Temperley, donde me tocó convertir. En la B tuvimos muchos partidos que lo disfrutamos".

 

http://www.lt10.com.ar/noticia/200586--union-tiene-dia-y-sede-definidos-para-la-copa-argentina&seccion=union#

Sobre la victoria frente a Gimnasia de La Plata, dijo: "Pudimos ratificar lo que venimos haciendo, estuvimos muy bien parados durante todo el partido y muy aplicados en todo momento, no nos desordenamos nunca y eso nos llevó a hacer el gol, a tener un partido muy parejo en todas las líneas".

 

Más adelante se le pidió una opinión sobre el regreso al gol de Franco Soldano y afirmó: "Se lo merecía muchísimo por todo el sacrificio que hace partido a partido, ya que deja siempre la vida. El fútbol a veces es ingrato para los delanteros porque corrés y metés pero no te queda la pelota para convertir, pero son los gajes del oficio. Siempre que al equipo le cueste hacer goles se les cae a los delanteros, por eso se lo merecía tanto. A Franco le venía costando meterla y se sacó un peso de encima, por lo que le dará más tranquilidad para los partidos que vienen".

 


También se le preguntó por lo que se viene para el Tate, que será visita a Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello y tiró: "De a poco vamos teniendo una idea de juego, que es estar siempre bien parados y aplicados, tenemos que tratar de seguir mejorando cuando tenemos la pelota, creo que lo vamos haciendo. Esa es la idea principal y esperemos hacerlo bien el partido que viene".

Fuente: Diez en Deportes