Espectáculos - Sin filtro

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 11:28 hs

Maradona llevó la polémica de su familia a Instagram

A la cuenta en la red social la abrió esta semana y ya da que hablar. ¿Qué pasó con algunas fotos?

Diego Maradona abrió una cuenta en Instagram hace unos días y ya armó revuelo. En un video en vivo destrozó a Mirtha Legrand y a Mauro Icardi. Pero además, causó publicó y después eliminó algunas fotos.

El exfutbolista había compartido imágenes en las que se lo veía junto a muchos de los miembros de su familia. Aparecía con Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr, Rocío Oliva. También posteó una polémica foto de su nieto, Benjamín, con una camiseta de Boca.

Justamente, esa fue una de las postales que ahora borró de su cuenta. Pero llamativamente, también sacó otras en las que estaba con las hijas de Claudia Villafañe. Por el momento, Dalma y Gianinna desaparecieron de la cuenta de Diego.

Eliminó además las románticas, con Oliva, y otra en la que estaba con Diego Jr. Sin embargo, ellos dos siguen apareciendo en una foto de un festejo de cumpleaños, en el que también está Jana.

Por supuesto, los miembros de la familia que siguen firmes en las fotos individuales son los padres: don Diego y doña Tota.

El otro que sigue presente junto a Diego es el abogado Matías Morla, a quien define como su "amigo y mano derecha".

Fuente: TN