Fútbol - En España

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 10:09 hs

Real Madrid inicia la defensa de la Champions ante el Apoel

El Merengue recibirá al conjunto chirpriota, este miércoles desde las 16.45, en uno de los partidos de la fase inaugural del certamen internacional.

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 10:10 hs

Real Madrid comienza la defensa de su título europeo este miércoles a las 15.45 (ESPN 2 y ESPN Play) frente a Apoel por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League en medio de las dudas sembradas por sus últimos dos empates.

 

"No estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contento con el resultado, pero esto es fútbol", dijo este martes el técnico blanco, Zinedine Zidane , en referencia espcialmente empate liguero 1-1 el sábado con el Levante, recién ascendido a la Primera División. "Hay que intentar el día de mañana jugar bien", añadió.

Los merengues parecen haber acusado la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo , que cumple una larga sanción en el campeonato español, pero que podrá estar frente a los chipriotas el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

 

"Es un alivio, estamos contentos de tenerlo. Va a jugar mañana", aseguró Zidane. La vuelta de Cristiano, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, se verá empañada por la baja del francés Benzema, que tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja por una lesión muscular.

En esta situación, Zidane probablemente podría dar entrada a Gareth Bale por Benzema, junto a Isco y Cristiano, replicando el esquema de la pasada final de la Liga de Campeones que ganaron a la Juventus (4-1).

 

http://www.lt10.com.ar/noticia/200655--barcelona-goleo-a-juventus-con-otro-show-de-messi

 

Otra opción podría ser colocar al portugués en punta apoyado por Gareth Bale y por Marco Asensio, quien es el máximo artillero del equipo blanco con cuatro goles en lo que va de temporada.

Real Madrid es consciente que se enfrenta al rival más débil del grupo H, donde también están el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur, pero no quieren ninguna sorpresa de inicio.

Real Madrid y Apoel sólo se han enfrentado una vez en los cuartos de final de la Champions en 2012 cuando los merengues se impusieron por un claro 8-2 global.

Pese a que admiten que no son favoritos, los hombres del Apoel no quieren descartar la sorpresa.

"Real Madrid, aparte de Cristiano, que es uno de los mejores del mundo, tiene un equipo formidable", concedió el delantero brasileño de Apoel, Igor de Camargo, recordando, no obstante, que "no hay que olvidar que será once contra once".

"Haremos un buen partido", añadió el artillero del equipo que entrena el técnico griego Georgios Donis, que llegó a la fase de grupos tras superar la ronda previa de la Liga de Campeones.

Equipos probables:

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane (o Nacho), Sergio Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos, Isco - Bale, Cristiano. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

 

Apoel: Waterman - Milanov, Rueda, Carlao, Lago - Vinicius, Morais - Bertoglio, Ebecilio, Aloneftis - De Camargo. Entrenador: Georgios Donis (GRE)

 

 

 

 

CHAMPIONS LEAGUE 

15:45 Liverpool     Sevilla
15:45 Maribor     Spartak Moscu
15:45 Feyenoord     Manchester City
15:45 Shakhtar     Napoli
15:45 Porto     Besiktas
15:45 RB Leipzig     Monaco
15:45 Real Madrid     Apoel
15:45 Tottenham     B. Dortmund

 

 

Fuente: Télam