Sucesos - Colastiné Norte

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 09:51 hs

Detienen al hombre que se había atrincherado en su casa con su bebé

Ocurrió en la mañana de este miércoles. Su pareja lo había denunciado por reiterados episodios de violencia de género.

Actualizado: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 10:26 hs

Imagen LT10

Momentos de suma tensión se vivieron en la mañana de este miércoles en la zona de El Bañado en Colastiné Norte. Un joven de 22 años permaneció atrincherado con su bebé de un año hasta que finalmente entregó a la menor y minutos después terminó detenido.

La pareja y madre de la niña de 18 años se acercó en la mañana de este miércoles hasta la comisaría de la zona para denunciar que una vez más su pareja la había golpeado. En ese momento, personal policial acompañó a la joven hasta su vivienda para detener al agresor, pero al llegar se encontraron con que el hombre se había atrincherado con la bebé.

Tras una serie de negociaciones los efectivos y la madre lograron ingresar a la vivienda y pudieron sacar a la menor sana y salva. Inmediatamente ambas fueron trasladadas a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente y constatar que la niña se encuentre en buen estado.

No obstante, el joven continuó un tiempo más encerrado hasta que finalmente personal policial pudo reducirlo y trasladarlo al destacamento como detenido. Aparentemente, el hombre de 22 años tiene antecedentes de robos en la zona y problemas con las drogas.

Fuente: LT10