Futbol - Eliminatorias

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 09:33 hs

Bianchi: "Argentina se clasifica, y lo lamento por Gareca"

Carlos Bianchi dio su pronóstico respecto al final de las Eliminatorias, y no dudó en elegir a un clasificado entre la Albiceleste y Perú.

Ídolo de Vélez y Boca, Carlos Bianchi sumó su voz este martes a los vaticinios sobre la suerte de la Selección en las Eliminatorias. Y bancó fuerte a la Argentina: "Para mí, se clasifica. Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia", aseguró. Y además, elogió a Lionel Messi, "el jugador más grande de todos los tiempos".

En diálogo con AM 610, contó sobre su aparición del viernes en el José Amalfitani en el triunfo de Vélez sobre Atlético Tucumán: "Después de volver de Francia, decidí ir con mi esposa. Vélez tiene muchos chicos, lo vi bastante bien y hay jugadores interesantes. Hay dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo. (Omar) De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes".

Por último, elogió al goleador del elenco de Liniers, el joven Maximiliano Romero: "Es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador".

 

Fuente: TyC Sports