Colón - Colón

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 17:25 hs

La FIFA emplazó a River por el TMS de Alario

Producto del reclamo que elevó Bayer Leverkusen, el ente madre internacional le puso fecha límite al Millonario para que mande todo lo correspondiente para que el delantero pueda jugar. De paso, Colón hace su movimiento

Actualizado: Martes 12 de Septiembre de 2017 - 17:26 hs

La FIFA respondió este martes al reclamo que elevó días atrás Bayer Leverkusen por la negativa de River de enviar el TMS (el certificado que manda un club vendedor a uno comprador para que este pueda pueda hacer uso del futbolista) de Lucas Alario. En ese sentido, le puso como tope hasta el 19 de septiembre para que efectúe lo necesario y, en caso de no hacerlo, podría haber sanciones.

Hasta el momento el Millonario declinó el envió por no reconocer la transferencia al tildarla de fuera de las normas, con lo cual ahí se gesta la puja desde todos lados, incluído Colón, que sigue sin cobrar el dinero correspondiente al 40% del pase. Precisamente en este sentido, ya intimó a River a que divida todo y es por ello que se esperan novedades al respecto.

Está claro que el pase no se caerá, mucho más después de esta determinación, que le termina dando la derecha al elenco alemán y, sobre todo, al jugador. Se viene el final de una historia en el que solo River está a disgusto, pese a los 10.800.000 que le corresponden.

Fuente: Diez en Deportes