Colón - Colón

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 13:00 hs

Dos buenas y una mala en el Sabalero

El plantel de Eduardo Domínguez entrenó este martes por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol de cara al duelo por la 3ª fecha de la Superliga en Santa Fe ante Estudiantes

  • Club Colón

Tras la victoria pasada ante Arsenal, Colón ya se mentaliza en lo que será su tercera presentación en la Superliga. En este caso cuando reciba el viernes a Estudiantes, a partir de las 21.05 y con transmisión de LT10. El plante completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, que trabajo dos noticias.

La primera y quizás la buena, es que entrenaron a la par del resto Christian Bernardi y Pablo Ledesma, quienes presentaban molestias físicas. El cordobés no pudo debut en el torneo todavía, mientras que el surgido en Boca se retiró en el segundo tiempo del duelo ante el elenco de Sarandí acusando una molestia. Incluso se especuló que podría someterse a estudios médicos, pero esto finalmente no fue así.

El segundo detalles y quizás el negativo es que no pudo practicar el uruguayo Diego Vera por un cuadro de gastroenteritis. En este sentido, habrá que aguardar su evolución, aunque todo indicaría que llegaría al choque contra el Pincha. De no hacerlo, están preparados Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, en ese orden.

Con todos estos detalles habrá que aguardar hasta el trabajo de este miércoles, donde el entrenador Eduardo Domínguez ensayará con el posible equipo titular. Allí es donde entrará a tallar su aparece Bernardi o si mantiene el mediocampo, haciendo la salvedad que la defensa tampoco se tocaría.

Fuente: Diez en Deportes