Sucesos - Convocatoria

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 11:35 hs

Convocan a una concentración para pedir justicia por Antonella Olmedo

Marcela Olmedo, madre de Antonella, pide que la gente acompañe con velas. El reclamo se va a realizar en el lugar donde se encontraba ubicada la panadería en Juan José Paso y 4 de enero.

Actualizado: Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:40 hs

Graciela Ojeda - Mamá de Antonella

Antonella Olmedo tenía 20 años, trabajaba en la panadería Franco Colella ubicada en Juan José Paso y 4 de enero. En septiembre de 2015 se produjo una explosión de gas que le provocó quemaduras en el más del 65% de su cuerpo y posteriormente su muerte.

La mamá de Antonella Olmedo prestó declaración testimonial

Tras cumplirse dos años de aquel hecho la familia de la víctima organiza una concentración para pedir justicia. Por LT10 Marcela Olmedo, mamá de Antonella, dijo que siguen en la lucha y en la búsqueda de justicia y explicó la modalidad de la convocatoria: "Este miércoles 13 de septiembre a las 19.30 nos vamos a reunir en Juan José Paso y 4 de enero, le pido a la gente que nos acompañe con velas, yo voy a leer unas palabras en un nuevo reclamo de justicia". 

La encargada de la panadería pidió permiso para un viaje de placer


El reclamo se va a realizar en el lugar donde se encontraba ubicada la panadería. "Los responsables de la muerte de Antonella todavía están libres y caminan por la calle y a mi me destruyeron la vida", sentenció Olmedo.

Además agregó que espera que la causa de su hija pueda sentar precedentes en Santa Fe. 

Audio: Marcela Ojeda - mamá de Antonella

Fuente: LT10