Espectáculos - Agenda

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 10:43 hs

Todos los shows de septiembre

El año termina cargado de visitas internacionales y grandes propuestas locales; acá, una guía para que no te pierdas ninguno.

Actualizado: Martes 12 de Septiembre de 2017 - 10:45 hs

Como todos los años, durante los últimos meses de 2017, el calendario de shows tendrá varias visitas internacionales que se sumarán a algunas grandes propuestas locales.

Desde Bon Jovi hasta Gorillaz o Bruno Mars, pasando por The Who, Guns N Roses,Aerosmith o John Mayer: los artistas más destacados del mundo llegarán para ponerle rock a la primavera mientras, por ejemplo, Abel Pintos se prepara para llenar dos Estadio River en diciembre.

Así, en lo que queda de septiembre los shows que no te podés perder son:

Martes 12 y miércoles 13: Nile Rodgers en el Gran Rex

El legendario guitarrista, compositor y productor llega junto a Chic para repasar todos los éxitos de los 70: "Everybody Dance", "Le Freak" y "Good Times" incluidos. Las entradas para ambas funciones se consiguen a través de Ticketek, desde los 650 pesos.

Jueves 14 y viernes 15: Residente en el Luna Park

René Pérez Joglar, ex líder de Calle 13, regresa al país para presentar su debut solista, disco que compuso a través del mundo (de Siberia a Burkina Faso) en busca de sus raíces. Por entradas agotadas, se agregó la fecha del 14 para la que aún se pueden conseguir tickets a través de TicketPortal, a partir de los 650 pesos.

El sábado 16 repite en Rosario, el domingo 17 en la Plaza de la Música de Córdeoba y el 24 de septiembre, en Corrientes.

Viernes 15 y sábado 16: Alter Bridge en el Teatro Gran Rivadavia

La banda que encabeza Myles Kennedy esta vez llega para presentar su último trabajo, The Last Hero (2016). Los acompañarán los chilenos Temple Agents como acto de apertura. Las entradas se consiguen por FullTicket desde los 600 pesos.

Sábado 16: Bon Jovi en el Estadio Vélez Sarsfield

Otro gran regreso del hard rock, la legendaria agrupación que lidera Jon Bon Jovi llega en el marco del This House Is Not For Sale Tour para repasar todos sus éxitos. Airbag será la banda local encargada de preparar el escenario. Hay campos disponibles a 1500 pesos, en AllAccess.

Sábado 16: Ratones Paranoicos en el Hipódromo de Palermo

El esperado regreso de la banda que lleva adelante Juanse llevará a sus fanáticos históricos y quienes no tuvieron la oportunidad de verla en vivo todos los hits paranoicos y sumará algunos temas nuevos. Las entradas se consiguen a través de TuEntrada desde los 500 pesos.

Sábado 16: Lisandro Aristimuño en el Luna Park

Para coronar su gira Constelaciones, el cantautor rionegrino llegará al Palacio de los Deportes. Aún quedan entradas a 350 pesos.

Sábado 16: Devendra Banhart en Groove

El cantante nacido en Texas y criado en Venezuela regresa al país para presentar su noveno disco de estudio, Ape In Pink Marble, en Palermo. Las entras se consiguen a través de Ticketek, a 770 pesos.

Domingo 17: The Kills en Ciudad Cultural Konex

A seis años de su primera visita, el dúo conformado por Alison Mosshart y Jamie Hince regresa en el marco de la gira de presentación de su disco Ash & Ice. Las entradas cuestan 950.

Miércoles 20: The Vamps en el Luna Park

El cuarteto de pop británico llega para repasar los éxitos de su corta pero contundente carrera con Tini Stoessel como invitada especial. Entradas disponibles en TicketPortal desde los 320 pesos.

Jueves 21: Cee-Lo Green en el DirecTV Arena

La estrella del R&B llega por primera vez a la Argentina para ponerle soul y funk al estadio de Tortuguitas. Entradas desde 550 pesos, a través de ShowsArena.

Sábado 23: Massacre en Obras

La banda liderada por Walas celebrará sus 30 años de carrera junto a invitados y amigos que han formado parte de su trayectoria. Repasará todas sus épocas y grabará lo que será su primer DVD en vivo. Las entradas, desde 400 pesos, se consiguen por TuEntrada.

Martes 26: Bomba Estéreo en el Teatro Vorterix

Los colombianos volverán a traer su cumbia electrónica a Colegiales. Presentarán sus nuevos hits como "Soy yo" y recordarán aquellos que los llevaron a ser reconocidos mundialmente como "Fuego". Los tickets se consiguen a 850 a través de AllAccess.

Martes 26: Il Volo en el Luna Park

Una vez más, el trío vocal italiano llega a la Argentina, esta vez para realizar su show Una nota mágica, homenaje a los tres tenores, José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. Entradas en venta a partir de los 700 pesos.

Miércoles 27: El gusto es nuestro en el Luna Park

La reunión cumbre de la música española llega a nuestro país: Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel celebran 20 años desde la mítica gira que los unió por primera vez en la carretera. Se presentarán en el Palacio de los Deportes, desde el miércoles 27 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre. Las entradas se consiguen a través de TicketPortal desde los 900 pesos.

Jueves 28: Def Leppard en el Luna Park

La legendaria banda británica de hard rock también llegará a la calle Corrientes para repasar su larga carrera. Entradas disponibles entre los 900 y 2500 pesos.

Jueves 28: Incubus en el DirecTV Arena

La agrupación liderada por Brandon Boyd también regresa para tocar en Tortuguitas y cerrar el calendario de visitas de septiembre. Aún hay entradas desde 600 pesos.

Fuente: LT10 - La Nación