Colón - El sueño del pibe

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 08:09 hs

Chancalay: "Fue una semana muy linda"

El pibe de Viale, que anotó el gol del triunfo ante Arsenal, se refirió al gran momento que vive ya que también forma parte del Sub 20 donde convirtió dos tantos contra la Reserva de River.

En el mundo sabalero solamente se habla Tomás Chancalay, el pibe de Viale que se ganó un lugar en el equipo titular y que llegó a la Selección Argentina Sub 20, donde dejó una grata impreción. El último viernes convirtió el tanto con el cual el equipo de Eduardo Domínguez le ganó a Arsenal por 1-0,  

El delantero se refirió a las sensaciones tras haber marcado su primer gol en Primera División y comenzó diciendo: "La verdad que estoy muy contento, en el partido contra Arsenal pudo ir mi mamá que fue la que desde chico me llevó a entrenar en Viale y cuando estaba en Paraná. Le dedico el gol a ella, a mi papá y a toda mi familia".

Luego, contó cómo fue su gol y manifestó: "Me quedó la peloga y le di al arco. Cuando entró se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, la familia, mis amigos y todo el sacrificio que hice luchando. Es el premio al esfuerzo".

En cuanto a cómo vivió el gol en el vestuario con sus compañeros y el cuerpo técnico, contó: "Mis compañeros me felicitaron, los más grandes siempre me dan consejos y me ayudan siempre. Eduardo me alienta para que juegue el uno contra uno, porque mi fuerte es la velocidad".

Para cerrar, expresó: "Este es el esfuerzo de muchos años y ojalá que sigan las buenas y poder disfrutar. Estuve la semana pasada entrenando con la Selección y fue una experiencia muy linda y encima después me tocó convertir y ganar el partido. Fue una semana muy linda".

Fuente: Diez en Deportes