Fútbol - Eliminatorias Sudamericanas

Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 20:12 hs

Gustavo Quinteros, cerca del adiós en Ecuador

Luego de una nefasta doble fecha de Eliminatorias, y tras quedar fuera de los clasificados al Mundial de Rusia, la dirigencia de la FEF analiza despedir al DT argentino.

El entrenador argentino del seleccionado ecuatoriano de fútbol, Gustavo Quinteros, quedó hoy a un paso de dejar su cargo por pedido de la Federación Ecuatoriana.
"Lo que no queremos es llegar a un conflicto. Estoy seguro de que todo se definirá en forma amigable y ojalá hasta el lunes", dijo a la prensa el presidente de la FEF, Carlos Villacís, según consigna la agencia EFE.
El representativo ecuatoriano arrastra cuatro caídas consecutivas, la última se dio el pasado martes contra Perú (2-1) en Quito y eso derivó en la posible salida del ex entrenador de Bolivia. 
Ecuador suma 20 unidades en la clasificación, a cuatro del puesto de repechaje que ocupa Argentina (rival de la fecha final), y el próximo 5 de octubre visitará a Chile (23). 
"Se designó una comisión para que converse con el profesor Quinteros a la espera de un acuerdo amigable", añadió el directivo sobre Quinteros.

Fuente: Télam