Cultura - Pop-rock

Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 11:27 hs

Hoy toca Babasónicos en aniversario de la UNL

La cita es a las 21 en la explanada del Rectorado. Será un espectáculo gratuito para todo el público.

Actualizado: Jueves 12 de Octubre de 2017 - 14:59 hs

Imagen ilustrativa

En el tradicional Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral se presentará por primera vez Babasónicos. El grupo de pop-rock nacional llega a Santa Fe a las 21 y subirá al escenario para presentar su nueva producción titulada “Repuesto de Fe”.

El recital por los 98 años de la UNL será gratuito para todo público y se realizará en la explanada del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).

25 años de rock

Babasónicos lanzó “Repuesto de Fe” en mayo de este año y realizó una gira por la celebración de sus 25 años. Es un álbum en vivo que incluye un recorrido (CD + DVD) por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único y seleccionados especialmente.

La gira fue por Argentina y el resto de Latinoamérica para presentar su producción en vivo y cerró su tour con un show en el Teatro Colón.

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo del Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, este jueves se realizarán cortes de tránsito en Bulevar Pellegrini, entre 9 de Julio y San Gerónimo.

En este sentido, en función del armado del escenario, desde las 13 se interrumpirá el tránsito en la mano Este – Oeste.

Luego, desde las 19.30, se interrumpirá el tránsito en la mano Oeste – Este. Cabe señalar que en las calles San Gerónimo y 9 de Julio la circulación será normal. Se ruega circular con precaución y respetar las indicaciones. 

Además, por ese motivo se ha dispuesto la alteración transitoria del recorrido de las siguientes líneas de colectivos: 

- Línea 16 -a partir de las 13-: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini - Pedro Vittori - Mariano Comas – 1º de Mayo – Bv. Pellegrini  a recorrido habitual.

- Líneas 4, 10 y 11 –a partir de las 20-: de recorridos habituales por calle Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorridos habituales.

- Línea 18 (ida) -a partir de las 20-: de recorrido habitual por  San Jerónimo - Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorrido habitual.

- Líneas 1, 15 y 18 (vuelta) -a partir de las 20-:  de recorridos habituales por 9 de Julio – Obispo Gelabert – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio a recorridos habituales.

Una vez finalizados los festejos, y rehabilitado el sector al tránsito normal, las líneas retomarán sus recorridos habituales en forma inmediata.

Por Litus

El recital de Babasónicos será transmitido en vivo por Litus, el canal de la UNL. Podes verlo por la señal 33 de Cablevisión Digital; la 14 de Cablevideo Digital; la 284 de Gigared Digital; 51 y 401 de Cablenet; 28 de TDA; 221 de PlayCom y por www.litustv.com.ar.

Audio: Luis Novara - Sec. de Cultura UNL

Fuente: Prensa UNL/LT10