Polideportivo - tenis

Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:28 hs

Comienzan las actividades en el Colastiné Open

Este sábado arrancarán las actividades con una clase abierta de la Escuelita de Niños, destinada para todos los niños de la región.

Comenzarán este sábado las actividades en el Colastiné Open, con una clase abierta de la Escuelita de Tenis para todos los niños.
"Con mucho esfuerzo, con mucha pasión por este deporte, a puro pulmón, esto que parecía un sueño se está transformando en una hermosa realidad", comnezó contando Gabriel Taborda, una de las caras visibles de esta iniciativa.
Sobre los objetivos que se trazan en esta nueva temporada, Taborda afirmó: "Hemos trabajado duro para lograr un lugar que pretende ser muy especial, con servicios muy profesionales pero a la vez distintos en un marco distendido y natural. El tiempo dirá si nuestra apuesta fue correcta, el mismo tiempo y junto a nuestro esfuerzo determinarán si el éxito será nuestro aliado, pero de lo que estoy absolutamente seguro es que independientemente del resultado podremos mirarnos a los ojos con total tranquilidad, porque no nos guardamos nada, porque fuimos honestos con nuestra idea, sabemos que le pusimos toda la pasión, el amor y las ganas a esto que surgió casi por casualidad y que de a poquito, muy despacito y a fuego lento, como se suelen cocinar los grandes banquetes, le fuimos dando forma para transformarlo en nuestro pequeño paraíso".
En la parte final, destacó: "Será un placer nos acompañen y están todos invitados a disfrutar de Colastiné Open".

Fuente: Diez en Deportes