Colón - ¿No viene?

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 20:56 hs

Polémica publicación de la mujer de Albertengo

Colón le hizo una propuesta a Independiente por el 50% del pase del delantero, y a pesar que están lejos del acuerdo, la mujer del ex-Rafaela contó que el jugador no se quiere ir del Rojo

Colón inscribió a último momento a Lucas Albertengo, quien era el delantero pretendido por Eduardo Domínguez. Sin embargo, el club solo tuvo la aprobación de Independiente para hacerlo, ya que el jugador había manifestado públicamente que quería quedarse a pelear un lugar en el equipo de Ariel Holan.

Sin embargo, Colón hizo una propuesta formal a Independiente para quedarse con el 50% de su pase en 1.000.000 de dólares. Sin embargo, la entidad de Avellaneda le solicitó 2.500.000 dólares por el 80% del pase (el otro 20% le corresponde a Atlético de Rafaela).

Y si bien los dirigentes sabaleros todavía tienen tiempo de mejorar la propuesta para quedarse con el atacante, la mujer de Albertengo se refirió en Twitter sobre esta situación, aunque luego borró dicha publicación. 

"Así le ofrezcan el mundo entero de Independiente NO SE VA! Que parte no entienden que NO SE QUIERE IR", fue el texto que publicó en su cuenta @carytososa en clara referencia a cuál es la postura del jugador.

Las próximas horas serán vitales para saber si finalmente el jugador acepta la propuesta de Colón, o si bien se queda en Independiente a pelear un lugar, como todo hace indicar que es el deseo del ex-Atlético de Rafaela.

Fuente: Diez en Deportes