Automovilismo - Iluminado

Martes 29 de Agosto de 2017 - 17:31 hs

El Puente Colgante se suma a la fiesta del Callejero

Este miércoles, los autos unirán las dos costaneras recorriendo el Puente Colgante que lucirá su nueva iluminación led, convirtiéndose en una nueva postal del Callejero Santa Fe Ciudad.

Actualizado: Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:05 hs

Imagen Santa Fe Ciudad

Este miércoles el Puente Colgante lucirá su nueva iluminación led para sumarse a la fiesta del Callejero Santa Fe Ciudad. Por un momento, el emblema santafesino se transformará en una recta por la que cruzarán de los autos de una las categorías más convocantes de la Argentina y Sudamérica. Uniendo las costaneras Este y Oeste, el viaducto sobre las aguas de la laguna Setúbal, será el escenario para conjugar el sonido de los motores a la tradicional y renovada postal de la Ciudad.

La cita será este miércoles, a partir de las 17, en la Costanera Este y frente al complejo Piedras Blancas. Allí quiene gusten podrán acercarse para ver de cerca y tomarse una foto junto a los pilotos y autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Además, también tendrán la posibilidad de realizar una revisión técnica de sus autos particulares, junto a los mecánicos e ingenieros de las escuderías que disputan el campeonato del Súper TC2000.

Postal santafesina

El punto central de esta previa a la octava fecha del campeonato, será el cruce de los autos por el Puente Colgante, luciendo su nueva iluminación led. Con el caer del sol, las luces le darán color a este momento en que la historia de nuestra ciudad se unirá al presente y la velocidad del Súper TC2000. De esta manera, este patrimonio cultural de los santafesinos y Monumento Histórico Nacional, se convertirá en una nueva postal del circuito callejero Santa Fe Ciudad.

Leé también: La ciudad ya vive el Super TC 2000

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe