Fútbol - México

Lunes 28 de Agosto de 2017 - 11:58 hs

El Keko Villalva le dio el triunfo al Veracruz

El ex futbolista de River Plate sorprendió a todos anotando de cabeza el gol del triunfo por 1 a 0 sobre Pumas, por la 7ª fecha la Liga MX.

Veracruz, con una conquista del argentino Daniel Villalva, derrotó esta noche a Pumas UNAM, por 1-0, en el cierre de la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

El ex atacante de River Plate, de 25 años, selló la diferencia a los 14 minutos de la segunda parte, de cabeza.

En Veracruz, que reúne 10 unidades, también actuaron Lucas Rodríguez (ex Argentinos Juniors), Cristian Pellerano (ex Arsenal) y Cristian Menéndez (ex Atlético Tucumán).

Toluca, equipo que conduce Hernán Cristante, superó por 2-1 a Puebla. Los denominados "Diablos Rojos" llegaron a la victoria con las conquistas del uruguayo Maximiliano Perg (St. 12m.) y del colombiano Fernando Uribe (St. 28m.)

Puebla había extraído la diferencia inaugural por intermedio del también colombiano Félix Micolta (Pt. 39m.).

En Toluca (12 puntos) se desempeñaron desde el comienzo los argentinos Santiago García (ex Rosario Central), Rubens Sambueza (ex River) y Alexis Canelo (ex Quilmes). Mientras que Rodrigo Gómez (ex Independiente) y Pablo Barrientos (ex San Lorenzo) entraron en la segunda parte.

En el elenco visitante, que está último con 5 unidades, ingresó en la segunda mitad el delantero Carlos Salom (ex Olimpo de Bahía Blanca y All Boys), según reprodujo Mediotiempo.

Fuente: MDZOL