Automovilismo - STC2000

Viernes 25 de Agosto de 2017 - 16:17 hs

Rossi busca un buen resultado en el Callejero

El piloto de Toyota tiene expectativas para la próxima fecha del Súper TC2000, que será en Santa Fe

TyC Sports

Matías Rossi está confiado para la octava fecha de la temporada del Súper TC2000, que se desarrollará el próximo 2 y 3 de septiembre en el Circuito Callejero de Santa Fe.

“Las expectativas para el Callejero de Santa Fe siempre son las mejores, es un trazado especial, la carrera que más me gusta de la temporada”, confesó el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina. “El año pasado anduvimos muy bien en Santa Fe, pero tuvimos algunos inconvenientes que no nos permitieron aprovechar el potencial que tenía el Corolla”, recordó, quien finalizó sexto en la carrera nocturna y séptimo en la diurna en la temporada pasada.

En este campeonato, Rossi está cuarto, a 15 puntos de Mariano Werner. Para Santa Fe hay 40 unidades en juego, por lo que un buen resultado es clave para la lucha del torneo. 

“Venimos de andar muy bien en Oberá, en un trazado que al igual que el Callejero es muy lento. Serán muy importantes las dos clasificaciones, son gran parte de la carrera”, aseguró Rossi. “A esta altura del campeonato hay que pensar en el torneo, esperamos sumar puntos importantes para seguir prendidos en la lucha”, concluyó.

 

Fuente: TyC Sports