Unión - Mercado de pases

Jueves 24 de Agosto de 2017 - 19:42 hs

Federico Anselmo jugará en Argentinos Juniors

El delantero, cuyo 50% de su pase pertenece a Unión, arregló condiciones para jugar en el Bicho a préstamo, sin cargo y con opción.

Una de las primeras tareas que emprendió Leonardo Madelón cuando asumió como entrenador fue comunicarles a Federico Anselmo y Mauro Cejas que no ingresaban dentro de su proyecto deportivo.

Sin embargo, Unión no pudo sumar un centrodelantero de jerarquía y parecía que las chances de Anselmo de ser tendio en cuenta podrían llegar a reflotarse. En un principio se habló de Patronato, ya que Juan Pablo Pumpido lo dirigió en el Tatengue, aunque esta posibilidad fue solo mediática ya que desde el otro lado de la orilla nunca se habló concretamente de esta posibilidad.

 

Finalmente, este jueves el ex atacante de Estudiantes de La Plata (tiene el otro 50% de su ficha) y Atlético de Rafaela acordó condiciones para jugar en Argentinos Juniors, que acaba de ascender a Primera División. Su pase se realizará a préstamo por una temporada, sin cargo, pero con una opción favorable al Tatengue.

Fuente: Diez en Deportes