Unión - A un paso

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 19:38 hs

Maldonado: "Estoy muy contento con esta posibilidad de Unión"

El delantero rosarino, quien viene de actuar en Gimnasia de Jujuy, está muy cerca de convertirse en el octavo refuerzo de Unión. El atacante habló con Diez en Deportes y adelantó que "entre hoy y mañana se va a cerrar la operación".

Actualizado: Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 19:39 hs

Ramiro Maldonado, quien se puede desempeñar como delantero por ambas bandas o mediapunta, está muy cerca de convertirse en refuerzo de Unión. El jugador habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y contó cómo marchan las negociaciones.
"Estoy muy contento esperando que se cierre todo de la mejor manera, entre hoy y mañana se va a cerrar la operación. Tenía posibilidades de jugar en Europa, pero tengo un nene y prefiero estar cerca de Rosario donde está mi familia, ya que cuando fui a Jujuy extrañé mucho", comenzó diciendo el rosarino que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Jujuy.
Y agregó sobre su carrera y sus características de juego: "Jugué varios partidos en la Reserva de Newell's, luego me fui a Sportivo Las Parejas desde donde llegue a Gimnasia de Jujuy. Me gusta jugar como mediapunta, pero no tengo problemas de jugar por las bandas. Me gusta jugar por la izquierda, para enganchar y luego rematar con derecha. Sin embargo, por donde más me siento cómodo es por el medio".
Más adelante, dijo: "El que manejó todo fue mi representante con los dirigentes de Unión, no tuve la oportunidad de hablar con Madelón".
Sobre su actualidad, manifestó: "Desde lo físico estoy bien, creo que en una semana o diez días me tengo que poner bien a la par del grupo".

Fuente: Diez en Deportes