Fútbol - AFA

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 17:51 hs

Méndez probó el equipo para el debut

El Gallego ya tiene en mente los once titulares para el debut ante Banfield de este viernes, en el Sur, con cinco refuerzos desde el arranque

TyC Sports

 

El DT de Belgrano de Córdoba, Sebastián Méndez, tendría definido el equipo para visitar el viernes a Banfield a las 21.05 por la primera fecha de la Superliga, que sería idéntico al que presentó la semana pasada en el triunfo 5 a 1 ante Colón de Santa Fe en un encuentro amistoso.

De usar esa alineación titular, el Gallego Méndez mandaría a la cancha a los refuerzos Marcelo Benítez, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera y Jonathan Ramis, quienes debutarían oficialmente en el Pirata, conformando un sistema táctico con un 4-2-3-1, de acuerdo a lo mostrado durante la pretemporada.

En tanto que el juvenil Tomás Guidara, quien ya vio acción la pasada temporada en el primer equipo, se habría ganado un lugar entre los titulares para ocupar la punta derecha de la defensa.

De esta manera, la "B" formaría ante el Taladro con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Jonathan Ramis.

El plantel que viajará para jugar en Banfield se completa con Germán Montoya, Sebastián Luna, Juan Quiroga, Fabricio Brener, Marcos Rivadero, Epifanio García y Tobías Figueroa.

Fuente: TyC Sports