Automovilismo - Simulador

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 16:51 hs

Manejá por el nuevo callejero santafesino

El próximo 2 y 3 de septiembre, el “Circuito Callejero Santa Fe Ciudad”, será sede de la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El trazado tendrá dos modificaciones, con respecto al utilizado hasta el 2016.

Actualizado: Sábado 26 de Agosto de 2017 - 10:52 hs

A tan sólo diez días de la tradicional prueba de Súper TC2000, que año tras año recorre las calles santafesinas a máxima velocidad, te invitamos a conocer cómo será el nuevo escenario.

Las modificaciones implican, en principio, la extensión del trazado a 3.396 metros. Además se cambiará la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios y el tradicional patio de marcas se le agregará un nuevo sector gastronómico.

Entre las principales variantes para los pilotos, se destacan la inclusión de una nueva horquilla en la zona de “la cervecería” y al tradicional cambio de mano,  previo a la última curva, se le agregará un nuevo sector de similares características donde los protagonistas deberán pasar de una mano a la otra.

Da una vuelta on board y conocé el nuevo dibujo del “Circuito Callejero Santa Fe Ciudad” desarrollado por Autódromo Virtual: 

 

Fuente: Velocisimo y Super TC2000