Espectáculos - Que sea rock

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 14:40 hs

Foo Fighters estrenó canción y video con referencia a "Game of Thrones"

El grupo de Dave Grohl publicó el segundo adelanto de "Concrete and Gold", su noveno álbum de estudio que será lanzado oficialmente el próximo 15 de septiembre.

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2017 - 10:43 hs

Foo Fighters estrenó el segundo adelanto de su próximo álbum, Concrete and Gold. La canción elegida se llama The Sky Is a Neighborhood y es el track número cuatro del noveno disco del grupo de Dave Grohl. La potente balada rockera muestra a los Foo Fighters haciendo lo que mejor saben (hacer grandes canciones y tocarlas lo más fuerte posible) y cuenta con la participación de Alison Mosshart, de The Kills y The Dead Weather. El álbum, que fue producido por Greg Kurstin (Adele, Sia, Beck), será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de septiembre.

La banda estrenó el tema publicando en su canal de YouTube el video oficial. El clip, dirigido por el propio Dave Grohl, muestra a la banda tocando en el techo de una cabaña en la que puede verse a dos niñas -las hijas de Grohl, Violet y Harper- que recitan la letra de la canción. Cuando el primer estribillo llega, los ojos de los seis músicos se vuelven azules y brillantes, replicando el color de las estrellas que pueden verse de fondo. Este recurso remite directamente a la historia de los caminantes blancos de Juego de Tronos, que muestran el mismo tono azulado en sus ojos. De hecho, uno de los comentarios más populares que pueden verse en el video dice: "El Rey de la Noche también convirtió a los Foo Fighters en caminantes blancos".

 

Fuente: La Voz