Unión - El gran deseo

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 11:37 hs

Leo Madelón insiste por Claudio Riaño

El delantero, que fue dirigido por el Francés en su anterior etapa en Unión, es el pretendido para terminar de reforzar el plantel.

Actualizado: Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:05 hs

En su momento, Leonardo Madelón insistió mucho para contar con Claudio Riaño, quien llegó para reemplazar a Enrique Triverio, cuando este se fue a jugar al Toluca de México.

Luego de un pobre arranque, el ex atacante de Independiente y Boca comenzó a pagar con goles y buenas actuaciones su contratación, que fue todo un éxito para ese momento.

Sin embargo, los dirigentes no hicieron uso de la opción que tenían a favor en tiempo y forma, y Riaño emigró al fútbol mexicano, más precisamente al Necaxa.

En total, en la temporada 2016/2017, el cordobés disputó 31 partidos y convirtió siete goles. Vale recordar que en el Tatengue jugó 27 encuentros y anotó nueve tantos, entre 2015 y 2016.

Si bien se habló de su nombre en el inicio del mercado de pases, luego dicha chance se desvaneció al tratarse de una operación que no estaba al alcance de la tesorería del club. Pero en las últimas horas, se llegó a la información que Riaño es el delantero que pretende sí o sí Madelón, que se lo anotaría en el cierre del libro de pases para seguir negociando su incorporación. Los dirigentes y el DT son optimistas en que el atacante acepte el desafío, resigne algo de dinero y se ponga nuevamente la rojiblanca para afrontar la próxima temporada del fútbol argentino. 

Fuente: Diez en Deportes