Colón - Cuenta regresiva

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 11:24 hs

La duda de Domínguez está en el arco

El entrenador de Colón todavía no definió si Gonzalo Marinelli o el ecuatoriano Alexander Domínguez serán de la partida el próximo sábado ante Central en el Brigadier López.

Prensa Colón

Se viene el debut de Colón en la Superliga. El mismo tendrá lugar el próximo sábado, desde las 16.15, cuando reciba a Rosario Central en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en un partido que solo contará con hinchas locales.

Eduardo Domínguez tiene bastante claro el panorama con respecto al equipo que saltará al campo de juego, que no variará mucho del que actuó en la mayoría de los partidos del pretemporada.

Sin embargo, como lo manifestó en la conferencia de prensa del pasado jueves, todavía no tiene definido si atajará Gonzalo Marinelli (inició todos los partidos como titular) o si le dará la chance al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien finalmente no fue citado a su selección.

El resto del equipo, si llegan las habilitaciones que aún restan, sería el mismo que viene de actuar en el partido frente a Belgrano, a pesar del gran paso en falso que significó el último partido amistoso (fue derrota por 5-1).

Además, vale tener en cuenta que Emanuel Olivera y Pablo Ledesma ya recibieron el alta médica, aunque no quiere decir que estén para jugar, por lo que no serán tenidos en cuenta para el primer partido del campeonato.

Con la duda planteada en el arco, los 11 para enfrentar al Canalla serían: Marinelli o Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Diego Vera.

Fuente: Diez en Deportes