Interés General - El clima

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 09:36 hs

Jornada húmeda y calurosa

Qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la región. 

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2017 - 08:12 hs

A caminar con paraguas.

La ciudad amaneció húmeda y con el cielo con cubierto.  Para hoy se espera que la máxima llegue a los 30º.

Las condiciones son inestables, y se espera que continúe así, con posibles lluvias débiles a moderada con vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Pronóstico extendido

Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas así estará el tiempo el resto de la semana:

Viernes : Mínima 19 ºC / Máxima 31ºC

Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos durante la jornada. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al suroeste.

Sábado: Mínima 15°C / Máxima 21°C

Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose eventos más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Domingo: Mínima 14°C / Máxima 20°C

Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Mejoramientos temporales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Fuente: LT10 - SMN - CIM